También puedes seguirnos en: Facebook Twitter Instagram You Tube




Cargando Eventos

« All Eventos

XIV CARRERA POPULAR VILLA EL CASAR

17 septiembre 2016


xiv carrera popular villa el casar_2016
FECHA: 17 septiembre 2016

EDICIÓN: XIV

HORA: 19:00

TIPO: ATLETISMO-RUTA

LUGAR: EL CASAR

DISTANCIA: 5KMS/10KMS

PAGINA WEB: WEB PRUEBA

FACEBOOK: NO DISPONIBLE

E-MAIL: NO DISPONIBLE

TELÉFONO: NO DISPONIBLE

RECORRIDO: NO DISPONIBLE

INSCRIPCIONES: INSCRIPCIONES CERRADAS

CARRERAS MENORES:



EDICIONES ANTERIORES
EN CONSTRUCCION

Habrá carreras infantiles a partir de las 18:00 horas en la plaza del ayuntamiento. A las 19:00 dará comienzo la carrera absoluta, carrera que este año contara con dos distancias, 5 o 10 Km, 1 o 2 vueltas respectivamente.

Prueba que forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por la Diputación Provincial de Guadalajara.

REGLAMENTO

El Ayuntamiento de El Casar a través de los Servicios Deportivos Municipales,organiza la XIV edición de la Carrera Popular Villa de EL Casar 2016
ARTICULO 1 – El circuito tendrá una distancia de 10.000 metros con un recorrido urbano de asfalto, dándose dos vueltas a un circuito de de 5km. Estará señalizado cada km.
ARTICULO 2 – Existirá un punto de avituallamiento en el Km. 5 y en la llegada (Km. 10). Asimismo se pondrán a disposición de los corredores el Polideportivo Municipal, al objeto de que puedan ducharse al término de la prueba.
ARTÍCULO 3 – Los dorsales y el chip se podrán retirar únicamente el día de la prueba, desde las 8:00 horas hasta 40 minutos antes de comenzar la prueba, en la plaza de la Constitución s/n en la zona de entrega de dorsales.
ARTICULO 4 – Las diversas Categorías, Premios y Trofeos serán las indicadas en los apartados correspondientes y precedentes a este Reglamento. Todos los corredores que sean merecedores de algún premio o trofeo, deberán acreditar con el DNI, pasaporte o carné federativo, la edad que indicaron en el momento de efectuar la
inscripción.
ARTÍCULO 5 – Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la Organización y llevarán la identificación que previamente se designe. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta, encargándose la Organización de retirarlos del circuito con el propósito de evitar accidentes.
ARTICULO 6 -El dorsal se colocará visible en el pecho del corredor. Será descalificado todo corredor que no realice el recorrido completo, manifieste un comportamiento antideportivo, no atienda las indicaciones de los jueces o controladores que cubren el recorrido o no cumpla las normas establecidas en este Reglamento.
ARTICULO 7 -El cronometraje de la prueba se realizará mediante chip.
ARTICULO 8 -Todo aquel que participe en la prueba sin estar inscrito o sin dorsal, lo hace bajo su responsabilidad, sin
tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los corredores inscritos oficialmente. Los corredores que
presenten un mal estado físico, a juicio de la Organización, deberán abandonar la competición.
ARTICULO 9 – La Organización no se hará responsable de los daños que losparticipantes puedan causarse a sí mismos o dirimir de ellos a terceros. No obstante habrá suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil.
ARTICULO 10 -Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la Prueba.
ARTÍCULO 11 – Se podrá participar en la carrera haciendo solo una vuelta de 5 km (solo una vuelta), en la que habrá premio para los tres primeros masculino y femenino, no habrá premios por categorías en la prueba de 5km.
ARTICULO 12 -La Organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas,cuando por algún motivo lo estime necesario. Y así mismo se Reserva el Derecho de Admisión.
ARTICULO 13 -A los efectos previstos en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores
de la XIV CARRERA POPULAR VILLA DE EL CASAR a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la XV CARRERA POPULAR VILLA DE EL CASAR
en todas sus formas ( radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación,etc) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.
ARTÍCULO 14 – La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento sesuspende o aplaza por causas meteorológicas o de fuerza mayor.
ARTÍCULO 15 – Se recomienda encarecidamente a los participantes hacerse un reconocimiento médico antes de participar en la prueba.
CATEGORIAS Y PREMIOS
Los trofeos se otorgaran por orden de Absoluto, categorías de edad y locales. Las categorías coinciden con las categorías del Campeonato provincial de carreras populares, además estará la categoría local para los empadronados y residentes en El Casar, con el fin de fomentar la participación local.
Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada una de las categorías (incluyendo locales en la carrera de Mayores). Y para los 3 primeros absoluto masculino y femenino.

Detalles

Fecha:
17 septiembre 2016
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

El Casar
El Casar,GuadalajaraEspaña+ Google Map








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carreras en la provincia de Guadalajara